miércoles, 13 de febrero de 2008

Lo que va de una a otro

¡¡“Ojalá te mate ETA”!!

Con este grito recibieron ayer un grupo de independentistas radicales a Maria San Gil, presidenta del Partido Popular en el País Vasco y una de las personas que más ha luchado por mantener vivo el sistema de libertades de nuestro país. Mujer valiente y digna donde las haya, María se negó, a pesar de las amenazas de esta chusma, a salir por la puerta de atrás. Abandonó la Facultad de Económicas de Santiago de Compostela por el mismo lugar por donde había entrado horas antes: por la puerta principal. Como debe ser. Como ella se merece.

¡¡“Fuera Zapatero”!! y ¡¡“Dimisión, dimisión”!!, fueron algunos de los gritos que José Luis Rodríguez Zapatero tuvo que escuchar el pasado 12 de Octubre, durante los actos conmemorativos del Día de Nuestra Fiesta Nacional. A diferencia de María, -y ante la imposibilidad de salir por ninguna puerta: no las había-, Zapatero utilizó al Rey como pantalla protectora y evitó recorrer a pie unos cuantos metros de la Castellana, en lo que hubiera sido el recorrido habitual de años anteriores, para evitar tener que escuchar la sonora pitada y los abucheos de cientos de personas.

Blindado el uno y a cara descubierta la otra. ¡¡Vaya diferencia!!

Esa misma actitud es la que el Presidente ha mostrado con nosotros: las más de cuatrocientas mil familias arruinadas por orden directa de su Gobierno. Jamás –a pesar de haberle enviado numerosas cartas- ha querido entrevistarse con nosotros. Nunca ha aceptado recibirnos para exponerle nuestra situación. Para escucharnos y poder nosotros escucharle. El que ahora pide y quiere nuestro voto, siempre evita dar la cara.

Es lo que tenemos por ahora. Hasta el 9 de marzo.

¡¡Animo María!! ¡¡Estamos contigo!!.

http://www.noalaliquidaciondeafinsa.com/v2/contenido.php?sec=32

No hay comentarios: