sábado, 23 de febrero de 2008

ESPECIAL AFINSA

Esperamos impacientes a que se haga justicia. Si como todo parece indicar, el Partido Popular ganase las próximas elecciones generales, habríamos comenzado a recorrer el tramo final de nuestra pesadilla.

Pero que nadie se equivoque: La restitución de nuestros ahorros deberá ir acompañada de la apertura de una comisión de investigación que permita llegar hasta el final para esclarecer qué y quién (o quienes) están realmente detrás de la intervención de AFINSA.

De momento, y para que la sociedad española -y algunos periodistas que se asoman a este blog- conozcan cual era -y es- la situación real de la compañía, haremos llegar a la opinión pública -a partir del próximo día 28 de Febrero- toda una serie de informaciones y documentos que ayudarán a muchos a entender la gravedad y el alcance de este brutal atropello.

Después, si tienen un mínimo de dignidad profesional, que se hagan eco de la noticia y lo publiquen. En algún monento esta "omertá" periodística tiene que terminarse. Confiemos en ello.

http://www.noalaliquidaciondeafinsa.com/v2/contenido.php?sec=40

No hay comentarios: