sábado, 5 de enero de 2008

Nosotros también queremos que se abra una comisión de investigación

Hoy hemos sabido que el próximo martes se abrirá parcialmente el secreto de sumario de la "Operación Guateque" , en referencia a la trama de corrupción de licencias en el Ayuntamiento de Madrid. También hemos sabido que el PSOE se ha apresurado a solicitar la constitución inmediata de una Comisión de Investigación para depurar todas las responsabilidades políticas.

¡¡Mucha prisa se han dado en esta ocasión!! Como vemos que están por la línea de llegar al fondo de las cuestiones importantes, ¿que tal si el PSOE solicita la apertura de otra comisión de investigación para depurar TODAS las responsabilidades -igualmente políticas- que pudieran haber tenido lugar en la orden de intervención judicial de Afinsa y Fórum Filatélico?

Sin duda alguna, 460.000 familias les quedaríamos profundamente agradecidos.

Sin embargo y como mucho nos tememos que, mientras gobierne el PSOE, esa petición es metafísicamente imposible, ya nos hemos asegurado de que vaya incluida en el paquete de compromisos adquiridos por parte del Partido Popular si llega al Gobierno de España.

¡¡Ellos SI se han comprometido con nosotros para llegar al fondo de la cuestión!!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se hiciera una comisión de investigación, posiblemente, mas de un politicastro iría a la cárcel, incluido ZP.

Anónimo dijo...

yo querria saber porqué después de la intervencion el pp y demas partidos no la pidieron apenas

Anónimo dijo...

"jurídico-gubernamental" es incorrecto.
Debe decirse administrativo-judicial o político-judicial.
No has leído bastante querido Luis, deberías esforzarte un poco más para continuar dando lecciones de derecho a diestro y siniestro.

Anónimo dijo...

¿Que mas da si es juridico-gubernamental, politico-judicial, administrativo-judicial o supino-prono? Llamalo como quieras, al final ha sido el robo mas grande de la historia de este país, y les va a costar las elecciones a esta gentuza, el "termino" es lo de menos a estas alturas. Hay quien está pendiente de los "terminos" y hay quien está pendiente de las "consecuencias".

Anónimo dijo...

No soy Luis,pero yo, tambien te recomiendo que mires las entradas del término "jurídico-gubernamental" en http://www.google.es/search?hl=es&q=intervencion+jur%C3%ADdico-gubernamental&btnG=Buscar&meta= y que aportes algo positivo para la solución de nuestro problema.

Anónimo dijo...

Para el anómino "administrativo-judicial" listillo de turno :

¡ Por que no te callas !!!